ELIGIENDO CULTURA



Buena respuesta a la programación navideña de la Oficina de Cultura y Juventud, que se cerró el Domingo 3 de Diciembre con el concierto en Boulevard de "Tangai", que desperto la sorpresa, aplauso y admiración de los que llenarón el recinto, por su calidad y buen hacer, destacando a nuestro paisano Juanma Linde y a la Voz Solista Marilo, que deleito a un buen publico con la calidad de sus interpretaciones.

El día Anterior lleno en la Casa de la Cultura, para "La fuerza de la Esperanza" , lo que nos demuestra que Cristo Vive sigue preparando montajes de gran calado entre los villanoveneses, gran puesta en escena y montaje técnico. Faltarón sillas para un publico que despidión con una gran ovación a los más de 15 actores que participaban en la obra.

En último lugar destacar en un pequeño resumen, la buena acogida a los demás actos y actividades planteadas. El torneo de Poker, con treinta participantes y gran ambiente en el Pub "Lo de Jero". Lleno Absoluto en el tradicional concierto de navidad. Con la banda infantil mejorando su nivel cada vez más y con la Agrupación Musical simplemente perfecta, destacar la presentación de Maria Jose, que explico el origen de cada uno de los temas interpretados, su autor y sentido musical. Alco Teatro volvio a dar muestras de su calidad con "Yo Claudio", aunque esta vez la Casa de la Cultura no se lleno, pero conto con un publico muy entregado, lo de los Belenes ya os lo he explicado bien, solo decir que la ruta ha sido muy visitada y agradecida.

Agradecer desde aqui a todos los participantes y espectadores su buen hacer durante una navidad marcada por la, tan necesaria lluvia y por el parón en la aceituna, esperemos una pronta recuperanción del trabajo y que el tiempo de una tregua a los aceituneros.

A todos Gracias por vuestra acogida y decidros que en unos dias os dejo las actividades de Enero y Febrero.

Felices Reyes.

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO