48 HORAS PARA TODOS

Ha sido un fin de semana intenso con el que hemos finalizado la programación de la oficina de Cultura y Juventud para este verano.

La idea como es habitual, favorecer las iniciativas y expectativas de nuestros ciudadanos, dando un servicio necesario para la formación de cada uno de los villanovenses.

Con ello nos despedimos hasta el día 20 de Septiembre, donde comenzaremos a esbozar lo que será la programación de Otoño e Invierno, donde nos centraremos en gran parte en las actividades de centros educativos y de Talleres en la UPM.

Todo sea por la Cultura.



Sábado 4 Fiesta de las Peñas organizada por el Excmo Ayuntamiento, Oficina de Cultura y Juvetud, excelente ambiente y llenazo en el parque, los protagonistas los más jóvenes y DJ, Biel, que hizo disfrutar a todos con su arte, gran respuesta de todas las peñas y colectivos, de camareros y patrocinadores y en especial de SGI, que monto zona WIFI y que animó con sus fotografas toda la noche, también a Alberto Paz, que creo un espectaculo visual impresionante y a todos los alli presentes.



A la vez celebramos durante todo el fin de semana en el centro de juventud, con un record de 30 participantes el "II Torneo de Pro 2010" de Villanueva del Arzobispo, con la Ayuda de Alex Arce y Curro, el centro ha estado lleno todo el fin de semana, en lo más semejante a un mundial virtual, que tubo como finalistas a Curro y Samuel y que dejó como Triunfador a Curro, que se alzó con la PS 3 del 1º Premio.

A tod@s Gracias y FELICES FIESTAS¡

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO