TALLERES UMP: GRAN ACOGIDA EN TODOS LOS TALLERES

Nuestras mayores se Mueven.

Gimnasia para mayores, todo un exito.



La mayoría de Talleres de la UPM tienen todas las plazas completas:

Despues de un mes desde el comienzo de recepción de matriculas en la UPM la mayoría de talleres (Aerobic, Ciclo, Pilates, Mantnimiento y Pintura) se encuentran completos y con lista de espera.

Este año destacan dos nuevos talleres, Manualidades con Ana Maria y Corte y Confección con Chari Berbel, talleres que ya estan funcionando y
que van completando sus plazas.

Hay que elogiar la continuidad, en verano se decidión no parar ningun taller y hacer la recepción de matriculas continua lo que han elogiado mucho los usuarios de los diferentes servicios, así mismo tambien se ha destacado la variedad y flexibilidad de horarios que va desde la 9 de la mañana a las 11 de la noche, habiendo de todo y para todos.

La subida de matriculas ha supuesto un 20 % más de ciudadanos villanovenes que se han inscrito en los talleres ofertados este año en tre los que destacan los ya tradicionales de actividad fisica que son los más demandados y los culturales, Baile, Guitarra o Pintura que han incrementado su alumnado, tambien hay sitio para los mayores con la Gimnasia de mantenimiento y para
una tradición recuperada, el Taller de Acordeón, que se desarrolla durante un día a la semana y que es muy del agrado de los aficionados a este instrumento, los cuales creian ya perdida la afición.

Otra de las grandes novedades es la inclusión de eventos y actos que den a conocer la labor de la UPM, desde la Concejalía de Cultura se ofertan ya dos Actos.

El primero tendrá lugar el 13 de Noviembre Domingo y será una Maratón de Actividad Fisica Dirigida, Aerobic, Fitness, Pilates y Ciclo que reunirá a los monitores de la UPM y a algunos invitados que plantearan todo un día sin parar de movimiento.

La proxima cita el 10 de diciembre en la Casa de la Cultura, será una puesta en escena de Poema del Cante Jondo de Lorca que han preparado el Taller de Baile, Guitarra y la Escuela de Teatro. La finalidad de estos actos es sacar a la calle el gran trabajo de monitores y usuarios de la UPM:

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO