INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN VILLANUEVA-ALCALDES




Sencillo y emotivo acto, el que se vivió ayer en el patio de columnas y el salón de plenos del Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

En un Ayuntamiento lleno, se vivieron momentos especiales, cuando los alcaldes y familiares de estos fueron recogiendo sus cartas de homenaje de manos de Gabriel Fajardo y el Actual Equipo de gobierno, entre ellos componentes del Grupo Independiente, Partido Popular y AxV.

Fueron estos los que dieron paso a la apertura de la Exposición del salón de plenos, dividida en Alcaldes, Corporaciones y Lugares de Villanueva Antigua y que causo grandes sensaciones a todos los presentes, finalmente, foto de Alcaldes que siguen entre nosotros y que son parte de la historia politica de nuestra localidad y de concejales y alcaldes. Buenos momentos de convivencia politica que dieron paso a el pleno ordinario del mes de Marzo donde con gran alegría se concedió por unanimidad la medalla de oro de la ciudad y el titulo de hijo predilecto a Manuel López Fernandez, maestro y cronista de la ciudad y persona de vital importancia en nuestra historia presente, fueron él y Jose Antonio Yeste los motores de la exposición mencionada y que luce ya como mpotivo permanente del Salón de plenos del Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.


Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO