DIA DEL LIBRO 2012. LA BIBLIOTECA PROTAGONISTA


La Casa de la Cultura Manuel López Fernández, ha tenido el honor de vivir una jornada extensa y divertida que ha tenido como centro neuralgico la biblioteca, que se ha mantenido llena durante todo el día, escolares, padres y madres han vivido el día del libro en primera persona, con los niños y niñas y con los libros y su palabra que es lo más importante.

En honor a su nuevo nombre la biblioteca ha disfrutado de la ilusión de aquellos que abren un libro y que escuchan.

A primera hora viviamos la visita de los más pequeños, que conocian la biblioteca y recorrian sus pasillos, hojeaban libros y terminaban con un pequeño cuento teatro.

En la tarde, era Franci con sus cuentos el que atraía la atención de papas, mamas y niñ@s que escuchaban con entusiasmo.

Una jornada especial que acabará, de suguro, con la petición de un cuento antes de dormir y con el sueño de la palabra... porque siempre nos quedará la palabra y la imaginación para disfrutar en cada uno de los días.

Gracias a tod@s.

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO