EL TALENTO DE GUILLERMO DE LA TORRE. MISCELANEA




Y Miscelanea reino el viernes en la Casa de la Cultura "Manuel López Fernández", es esta la primera exposición que se aloja en este recinto y que ocupa las paredes adyacentes a la Biblioteca, 25 fotos de Guillermo de la Torre, el Fotografo de Villacarrillo, impresionó a todos los asistentes, que entre las 21 y 22:30 h de la noche fueron pasando por este espacio.

Imagenes sugerentes, llenas de fuerza y atrevidas que fueron muy comentadas por los visitantes, que recibieron con gran entusiamo a Miscelanea, a destacar la presencia que fue muy concurrida y las palabras de Gabriel Fajardo, Alcalde Villanovense que insistió en la apuesta cultural del Ayuntamiento y en lo acertado de este espacio que a partir de ahora se convertirá en testigo del arte que pasará por nuestra localidad, que completa con esta un gran ciclo de exposiciones en lo que va de año.

MISCELANEA, se podrá disfrutar hasta el 18 de Mayo en la Casa de la Cultura en horario de Tarde de 16 a 20 h de lunes a viernes.

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO