EXCEPCIONAL EXPOSICIÓN


De Excepcional e Historica se puede considerar la Exposición que desde ayer 25 de Junio y hasta el proximo 1 de Julio conmemora los 25 años de trabajo del Grupo de Manualidades de Juana María Cano López. Desde la Escuela de Adultos, Hogar del Jubilado, Centros educativos, AMPAS y ahora en la UPM que coordina la Oficina de Cultura Juana María ha dirigido con maestria a un grupo de Mujeres Villanovenses, que traspasan las horas de arte y dedicación, para convertirse en un grupo de gran calado social en la localidad. Por encima del Ocio esta la reunión, la charla y las horas dedicadas al arte propio.

Así lucía la Casa de la Cultura, llena del Arte de un Grupo de alumnas ilusionadas y llenas de Orgullo.
Con las palabras del Alcalde Gabriel Fajardo, se completaba la inauguración de un recorrido impresionante por 25 años de trabajo.

Alumnas, familiares y público en general disfrutaron de esta apertura, que está situada en la Biblioteca Municipal hasta el 1 de Julio en horario de 16 a 20 h.

Que disfruteis, yo no tengo palabras para expresar mi gran agradecimiento a este grupo, al que cuidamos y queremos desde la oficina de Cultura y la UPM. Un Beso a todas.


Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO