PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2013. RESUMEN

 
 Magnifica la presentación del Cartel y Libro de Semana Santa 2013 a cargo del Grupo parroquial de Nuestro Padre Jesus Rescatado. Un grupo ilusionante y que dispuso un acto sencillo y sensible, que hacía un recorrido por la historia del grupo en la Localidad y en el Santuario, gestos especiales para el padre Sátur, ausente por una operación y a Nuestra Señora de la Fuensanta.

 Mención a parte merecen los participantes en el acto. Desde las Lecturas de Paco Luis Ojeda y Ana, las Saetas y poemas de Antonio Fernández y la música. Cinco fueron las marchas interpretadas por la Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús entrando en Jerusalén, (La Borriquilla), una agrupación excepcional y llena de talento, que dio al acto un énfasis y especial, que tubo como colofón la interpretación de Saeta con unos magníficos arreglos. 

 Especiales también las proyecciones a cargo de Andrés Quesada y el puto final al acto con la entrega de premios del certamen infantil de dibujo y la presentación del Cartel y mención a los autores de los trabajos premiados. El encargado fue Tomás José Martínez, presidente de la Unión locas de Cofradías. Ilusionado repartió los dos accesist a Ramón Reyes y Andrés Quesada y el 1º Premio al que será cartel de la Semana Santa 2013. José Manuel Valera, gran aficionado a la fotografía de nuestra localidad y que ha ofrecido una imagen grandiosa del Cristo Rescatado. 

 Un acto muy completo y que abre la Semana Santa 2013, con la ilusión de tod@s los cofrades y el animo por hacer que nuestra localidad viva una inmejorable Semana de Pasión. 














Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO