ENTREVISTA ESTEBAN RIVAS. UN VILLANOVENSE EN "GRAN HOTEL"

Era Obligado tras la aparición de Esteban Rivas en "Gran Hotel", que desde la oficina de cultura de la localidad, diéramos a conocer el interesante trabajo de este villanovense, que poco a poco se va abriendo paso en un mundo competitivo, gracias a la calidad de su trabajo.

1-. Casi toda Villanueva conoce ya tu trabajo en Gran Hotel, ¿Qué te has encontrado en tu vuelta a la localidad?

Sobre todo Mucha ilusión y felicitaciones de la gente. Yo ya estaba desarrollando un trabajo en Sevilla, con un blog de entrevistas y un programa de Radio, pero ha sido ahora cuando  la gente ha conocido mi trabajo y se ha impresionado con él. Es un orgullo ser Villanovense y estar en una serie como Gran Hotel.

2-. Hablando de Gran Hotel ¿Cómo surgió tu aparición en esta temporada?

Ha sido fruto de casualidades y conocidos, no he pasado ningún casting ni prueba. A través de conocidos de la radio tuve esta oportunidad. Llegue a grabar después de navidad y parece ser que mi trabajo ha gustado, he renovado contrato y tengo varios proyectos con la productora.

3-. Y ahora cuéntanos algo de tu Trabajo en Sevilla

Empecé en Sevilla con un blog de entrevistas con famosos de actualidad, el blog llamó la atención y me llamaron de una radio Sevillana para entrevistarme sobre este. Les gusto mi trabajo y esa misma mañana acabe colaborando en un programa y casi trabajando con ellos.

4-. En una perspectiva general del mundo del cine y la televisión, te has encontrado con diversos Actores y Actrices de primer nivel, así como grandes profesionales de este mundo, ¿Cómo ven todos ellos la situación actual del cine y la televisión?

Sobre todo tengo relación con productores y guionistas. Ramón Campos, Teresa Fernández, son grandes profesionales. Gran Hotel funciona muy bien y la productora Bambú también, con cuatro equipos de grabación y un gran montaje. Los guiones son de calidad y por eso la audiencia responde, aunque es cierto que se está recortando mucho, en todos los gastos y que las cadenas están muy pendientes. Si el proyecto no funciona lo cancelan rápido. Hay grandes guiones en el cajón, pendientes de una oportunidad.

5-. Por último y queriendo ser curiosos ¿Cómo es el Trabajo con Concha Velasco, Amaia Salamanca, Adriana Ozores?

Impresionante, son actores y actrices muy profesionales, te encuentras con ellos como en familia y son muy cercanos. El otro día desayunando encontré a Megan Montaner, que me enseñó el funcionamiento de la máquina de café.
Todos nos animan continuamente. Un ejemplo es Concha Velasco, que llega al plató y nos llama “Como van mis niños”, “Vamos a trabajar y a hacerlo perfecto”.
Es una experiencia de la que estoy aprendiendo mucho y con la que estoy encantado, en espera de seguir trabajando con esta gran productora y de futuros proyectos.

Gracias por todo Esteban, es un placer que representes a Villanueva por los platós de una serie de tanto nivel como Gran Hotel, un saludo amigo.


Con Megan Montaner y Amaia Salamanca

Su Trabajo en Sevilla

En la Radio y con el Sevilla FC

Escaletas de Gran Hotel

En directo en Radio en los balcones de Sevilla

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO