10 AÑOS CON SONIA ANAYA: BAILE Y ARTE EN EL REGIO

 

Hablando con Sonia y preparando la Gala de los 10 años de su trabajo en Villanueva del Arzobispo, parecía que el momento nunca iba a llegar. El momento de la conmemoración y el momento de hacer una gala propia de su academia en el Teatro-Cine Regio. La academia de Baile de Sonia Anaya, que pertenece a la UPM de nuestra localidad y que cuenta con más de 70 alumn@s mostro ayyer, el arte que nos rodea, el arte de a pie de nuestra villanueva, los 10 años de trabajo y la pasión de todo un grupo al que en este año se han unido las madres de algunos de los Alumn@s. Unas madres que dejaron un sello imborrable en las tablas de este Teatro Regio que esta marcando la memoria cultural de todos los Villanovenses.

Así la Sesión del Sábado se resumía en un aplauso multitudinario y en una respuesta grande del público que hace que hoy Domingo haya otro pase a las 21 h. 















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO