CIERRE DE CURSO: AGRUPACIÓN MUSICAL Y UN LUJO "JUAN JOSÉ MUDARRA"

 


Fin de Curso de la Escuela de Música y Agrupación Musical Villanovense:

El Sábado gran velada en el Teatro Regio con el concierto en familia que reunió a numeroso público que alabó el trabajo de los alumn@s y profesorado durante el curso. Concierto de temas populares con un final  muy aplaudido. "El himno de la alegría" que dio un hasta pronto a la Escuela de Música.

Ya el Domingo concierto final delicatessen con "Juan José Mudarra" fue un momento lleno de virtuosismo, delicadeza y talento. Piano de cola en manos del maestro, que hizo las delicias de todos los asistentes con un repertorio donde daba a conocer al maestro Albeniz antes de la composición de su obra magna IBERIA.

Delicadeza para una tarde de domingo sorprendente y uno de los grandes artistas que han pasado este año por Villanueva. Juan Jose Mudarra destila talento, maestría y generosidad. Un verdadero lujo tenerlo en nuestra localidad, disfrutarlo y poder escuchar el hablar de sus manos.











Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO