ANÓNIMO SE HACE SENTIR EN EL REGIO

 

Gran noche de Teatro la vivida el Sábado en el Teatro-Cine Regio con los chicos de Cristo Vive y su "ANONIMO", para muchos era su primera vez en las tablas del Regio y supuso una experiencia inolvidable y llena de sensaciones. Ante más de 200 espectadores se presentaba la obra de Lola García para una buena causa, la recaudación fue integra para AFAVILL la Asociación de enfermos de Alzheimer Villanovense que agradeció e hizo entrega de una placa conmemorativa al grupo teatral por su esfuerzo y solidaridad una vez finalizada la representación.

Una representación de gran calidad que mantuvo al público atento ante el impredecible y sorprendente desenlace final, que produjo sorpresa y una gran ovación del público.

Con ANÓNIMO finalizamos la programación de Julio, que en gran parte ha estado dedicada al desarrollo de actividades juveniles y de ocio, nos queda la clausura del curso de cine y mostrar el trabajo realizado en este, después llegará Agosto donde la música tendrá gran protagonismo y hará disfrutar de lo mejor de nuestra cultura, acercándonos ya, a lo que serán las fiestas patronales de la localidad.









Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO