UN LUGAR PARA EL ARTE EN EL REGIO

 

Viernes de Arte, emotivo y lleno de buenas sensaciones. Se Abrió al público la Sala de Exposiciones 
"José Luis NULA". A las 21 h la Concejala de Cultura y Actual Alcaldesa en Funciones Esther García dedicaba unas palabras a todos los asistentes, destacando la figura de Nula como artista Villanovense ejemplo para muchos, dando las gracias a Alfonso Carrillo y a las Alumnas del Taller de pintura de la UPM, señalando la importancia de José Ramón Martínez "Pepe" como maestro y director del taller y dando la bienvenida a esta sala,  nuevo espacio para el arte villanovense. Tras ello Esther García y Gabriel Fajardo descubrieron la Placa que da entrada al espacio, terminando el protocolo con la intervención de Alfonso Carrillo, que emocionado y agradecido dijo cumplir un sueño al exponer en su pueblo natal.

Tras ello entrada a la sala, visionado de cuadros, detalles y posibles mejoras, sugerencias y buen ambiente y para terminar un brindis por la cultura y por el desarrollo del arte en nuestro pueblo y el deseo de muchos de exponer su idea y su talento en las paredes de la ya conocida como sala de Exposiciones "Jose Luis NULA"











Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO