DOS GRANDES EVENTOS Y UNA VOZ "TODOS CON MANU"

 

Una Voz, "Todos con Manu", Manuel de la Paz Clajel es un joven villanovense que no se cansa de luchar, de seguir adelante a pesar de las adversidades, así es él y su familia y una amiga y compañera, su hermana Elena, de la que estoy orgulloso de conocer y querer. 

Al igual que su familia sorprende, el sentir y arrojo de los Villanovenses, de la iniciativa popular, que ha preparado dos eventos a beneficio de Manu, dos galas y todos volcados, porque todos tenemos que estar o colaborar, por ello desde la Oficina de Cultura os animamos a asistir, a empujar.

Será el Viernes 1 de Noviembre en el mercado municipal y con muchos artistas y amigos que quieren estar, con "El Veleta" como fuerza motriz y con tod@s los que aplaudiremos.

Despues, el Miercoles 6 de Noviembre en el Teatro Regio y a partir de las 20 h tendremos a más amigos, esta vez la Gala parte de Andres y amigos de Manu, que llenaran un teatro deseoso de recibir este gesto.

Así que os esperamos y queremos una voz, "Todos con Manu"




Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO