LA SOMBRA DEL TENORIO: INMENSO CHICO GARCÍA E "INDUO TEATRO" EN VILLANUEVA



 

El Sábado nos encontramos con uno de los grandes de la escena Andaluza "Chico García", su compañía Induo Teatro y su descarga de sentires sobre la escena del Regio.

Una noche inolvidable en la que los cambios de ritmo, la ejecución de la escena, la presencia física, dejaban sin aliento al espectador.  

Fue un orgullo contar en Villanueva con una compañía que ama, siente y se apasiona por el Teatro y que cuenta con un reconocimiento unánime de critica y público.

Chico García reinó en el Regio, con su persona y con su "Ciutti" que quiere ser tenorio y que muere en la escena incapaz de ver la vida sin la capa y el sayo. Incapaz de no ser teatro.

Tras el acto entrevista de Chico en 9 Las Villas con el gran Vicente Ruíz y tertulia con algunos de los espectadores que aguardaron a que el actor se hiciera presente, para alabar y dignificar un trabajo único. 









Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO