PRESENCIA DESTACADA DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO EN LA FERIA DE LOS PUEBLOS


 

Fin de Semana en la Feria de los Pueblos. IFEJA Jaén acogió los días 21-22 y 23 de Marzo la Primera Feria de los Pueblos de la provincia de Jaén. Organizada por la Diputación de Jaén y las GDR de cada comarca, la feria contó con una destacada presencia de Villanueva del Arzobispo. 
Al Stand de nuestra comarca excelentemente montado por la Casa de Oficios "La Moraleja", dirigida por Justo Gómez Grande y con Sonia Serrano como Técnico de Turismo y la presencia de tod@s los alumn@s que ejercieron de excelentes informadores. En el Stand se encontraba amplia información de nuestra localidad con productos típicos. Embutidos, Dulces caseros y Aceite de oliva, agradecer a las diferentes empresas locales que se volcaron con la presencia de sus productos en nuestro Stand. 

Destacar también la presencia de la cultura y nuestra localidad como referente cultural de la provincia con su amplia programación cultural. En la Feria las actuaciones en el escenario central fueron del Veleta, magníficos en su puesta en escena e interpretación y las chicas de la academia de Baile "Sonia Anaya" de la que el Domingo hicieron las delicias de los presentes en la Feria de los Pueblos.

Gran iniciativa y gran papel de Villanueva del Arzobispo en esta iniciativa. 

 


















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO