PRESENTACIÓN PARALELO MARAVILLAS O LA MANERA DE DAR LAS GRACIAS...



Nervios y palabra, expectación y poesía. Términos paralelos y mucho de Villanueva y la capacidad de Vivir a ras de Tierra. No me queda más que decir en esta crónica, el pasado Viernes 26 de Diciembre en el Hotel Torres I (No tengo palabras de agradecimiento suficientes para el trabajo y las facilidades que me dieron) presente mi segundo libro "Paralelo Maravillas" y me quede casi sin palabras de todo el calor y apoyo recibido por familia, amigos, compañeros y los muchos Villanovenses que se acercaron para, simplemente, estar.

Paralelo Maravillas es un friso en 14 poemas de la vida de esos cuerpos anónimos y paralelos a la historia del siglo XX. Desde mis abuelos a los que dedico el libro, a las formas y manera de hacer y sentir la vida. No tengo ninguna pretensión, solo escribir y hacer sentir.

Tuve el honor de tener a mi lado a Tote y Guillermo, Esther y Sebastian, Faltaron Daniel y Elisa y nos acompaño para clausurar de manera oficial Villanueva Literaria 2014 Gabriel Fajardo, que hizo un importante inciso en el desarrollo de la cultura local.

A tod@s Gracias, a mis amigos, familia, alumnos y Villanovenses que me acompañaron en este nacimiento de Paralelo Maravillas. Se os quiere mucho...






Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO