VILLANUEVA SE VISTE DE MUSICAL... "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"



No han parado de trabajar, no han parado de mejorar y mañana abrirán el telón del Regio con la mayor de las ilusiones y con la satisfacción de un gran esfuerzo y trabajo en equipo.

Son los alumn@s de 4º de la ESO del IES Nieves López Pastor que a través del programa "Villanueva ante las Drogas" y con el objetivo de mostrar el riesgo de las adicciones y el retrato de lo que fueron los 80 en España. La llegada de la Democracia, la explosión musical y artística y la eclosión de un grupo "Mecano" que cambió para siempre el panorama musical español.

Podremos escuchar a los Secretos, Antonio Vega, Alaska y Loquillo, así como temas que ya son himnos de nuestra vida. Hijo de la Luna, El 7 de Septiembre, En tu fiesta me colé, La chica de Ayer, Bailando... etc harán que mañana el Regio Baile y se ponga en pie con este grupo de jóvenes que además de aprender hace un esfuerzo por sacar adelante su viaje "Fin de Estudios".

Nos ha costado, hemos "currado mucho" y esperamos, solo, que disfrutéis.







Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO