MESÓN FREIDURÍA RUFINO PREMIO "TAPA DEL AÑO" EN JAÉN ÚNICA








No podíamos dejar pasar una noticia de gran calado para nuestra localidad y su proyección al exterior de la provincia. El pasado 24 de Marzo Rufino y Tere de Mesón Freiduría Rufino recibian la distinción como Tapa del año a sus Rejos Fritos en los premios Jaén Única. 
Una vida dedicada a la hostelería y un negocio familiar muy reconocido en Villanueva y en toda la provincia que mejora con los años y que se distingue por su buen hacer y amabilidad constante. 
Además el negocio se renueva con gran fuerza y a Rufino y Tere se le unen sus hijos Maite y Javier que con nuevas ideas adaptan la tradición a las nuevas vanguardias hosteleras. Sobre todo Javier, reconocido cocinero y que establece en "El campo de tiro" restaurante de la familia un punfo de obligado placer para la mejor degustación de nuestra tierra.

Los deliciosos Rejos Fritos del Mesón Freiduría Rufino, de Villanueva del Arzobispo, son, según el jurado de Jaén Única, la Tapa del Año. A Rufino Blázquez y Teresa Martínez, alma del negocio, les entregó el reconocimiento Juan Miguel Medina




Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO