UNA FUNCIÓN POR HACER: ARTE Y CORAZÓN




No lo esperábamos, en la tarde de ayer se iniciaba la segunda parte de la Muestra Escolar de Teatro, era el turno de la Residencia Escolar Bellavista-IES y de "Una Función por hacer", nuestro proyecto-montaje para trabajar los clásicos de manera divertida y poder acercarlos a los más jóvenes y así fue, superamos los 200 espectadores y la muestra en su segundo día ya supera los 500 espectadores, algo que nos llena de satisfacción y que motiva mucho a nuestros jóvenes actores.
Una obra que divirtió, hizo participe al público y dejó a muchos sin palabras por el excelente trabajo de los 22 actores y actrices que ayer tomaban la escena del Regio.
Un director que perdió su corazón, un bufón rebelde, un grupo de actores que buscan pasión, dos trovadores italianos y mucha diversión hicieron que ayer el Regio disfrutara, aprendiera, cantara, recitara y fuera una vez más teatro.















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO