VILLANUEVA HOMENAJEA A SUS MAYORES: LA MIRADA LIMPIA DEL QUE GANA AL TIEMPO


Un día para recordar a nuestros mayores, para disfrutar de su arte, un día para recordar que todos somos hijos del tiempo y que vamos avanzando frente a este con la posibilidad de que cada vez nuestra mirada sea más limpia y clara.
Así fue la mirada de todos los que el Domingo nos hicieron disfrutar con una gala que clausuraba el mes del Mayor.
Con una presentadoras de altura y las actuaciones de Antonio Fernández (Incansable con su talento) que nos dejo una actuación llena de talento, Ramón "Pûblisan" que trajo con el a la "Lola" y su buen humor, Mariano y su Bandurria y como colofón Jonathan Sánchez acompañado a la guitarra de Juan "Chicopili" que emociono a todos aquellos que acudieron al  Regio para la Ocasión y que salieron con el buen sabor del arte y de sentir que siguen ganando al tiempo.
Una gala que contó con la presencia de Alicia García (Concejal de Servicios Sociales) que en un emocionado discurso destacó la importancia de nuestros mayores, así como Mariví coordinadora del evento que destacó la respuesta en todas las actividades, mostrando su agradecimiento a todos los artistas.
Antonio, Publi, Mariano, presentadoras y Jonathan que salió ovacionado y que tras el acto repartió cariño entre todos los asistentes. 


















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO