20 AÑOS NO SON NADA... LA A.M. NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES NOS DEJÓ UNA NOCHE INOLVIDABLE


Celebrar 20 años de trayectoria, de sacar a delante un proyecto y seguir mirando al futuro con la misma ilusión por el trabajo.
El Sábado vivimos en el Regio un momento que será muy recordado, la A.M.Nuestra señora de los Dolores cumplía 20 años y se hacía adulta para ofrecernos una noche llena de sentimiento por la música y por acompañar a su Virgen. 
Para la ocasión no faltaron buenos invitados, la A.M. Del Cristo del Calvario de Castellar, La "Boriquilla" de Villanueva, el grupo de música de camara de la A M Villanovense y Sonia Anaya y Victor Navarrete que acompañaron con un soberbio montaje de Baile la marcha Soleares de Triana.
Y junto a todos ellós la A.M  Nuestra Señora de los Dolores, dirigida por un excelente Juan Carlos Peinado y que emocionó en cada paso, con las palabras de aquellos que han sido parte y momento de esta andadura (Carmen, Diego, Jesús, Rocio) y con el esfuerzo de una cofradía unida, humilde y que camina al paso de la Señora de los Dolores y del pellizco en el corazón de muchos Villanovenses.
A ellos gracias por hacer que Regio suene a pasión y por abrir un ciclo que nos dejará grandes veladas en este nuestro teatro 

















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO