VILLANUEVA DEL ARZOBISPO MUESTRA SUS EXCELENCIAS EN LA FERIA DE LOS PUEBLOS 2017



Villanueva del Arzobispo mostró todo su potencial y su gran oferta como pueblo en la Feria de los Pueblos 2017, celebrada en IFEJA Jaén desde el 17 y hasta el 19 de Marzo.

Con el objetivo de dar a conocer nuestra gastronomía basada en nuestra fuente de riqueza el AOVE Villanueva se plantó en la Feria de los pueblos con un Stand muy completo donde su puedo degustar nuestro oro liquido autóctono. 
Cuatro fueron los AOVE que deleitaron a los muchos que pasaron por nuestro Stand que no paró en ningún momento de recibir visitantes y algunas de las personalidades presentes que quedaron encantadas con la oferta:
Prólogo
Lady Excepcional
Bikurin
y
Bañón 
fueron los cuatro AOVE que nos acompañarón y a los que agradecemos su gran implicación y su apuesta por Villanueva.
Así mismo y además del aceite descubrimos nuestra gastronomía con el pan artesano, las blanquillas, sequillos, roscos del baño cortesía de las panaderías Cipri e Hijos de José Rosillo que cada año se vuelcan con Villanueva y su participación en la feria de los pueblos.
Punto y aparte fue la intervención de Javier Blázquez, uno de los Chef de más talento de la provincia y que ha convertido "Moratilla Restaurante" en todo un referente de la buena mesa. 
Javi deleitó a los muchos que esperaban sus recetas y tapas.
Y una oferta completa con nuestra "jefa" de turismo, Sara Sánchez de Moraleja servicios turísticos y los chicos y chicas de SAFA, la mejor dedicatoria para ell@s y sus equipo de profesores que se volcaron con el evento y dejaron el listón villanovense muy alto.

En definitiva un gran triunfo de nuestra tierra, de nuestros productos y gentes y del nombre de Villanueva del Arzobispo en la Feria de los pueblos 2017. 





































Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA QUE SE VA...

EL ENCUENTRO DE LA FAMILIA LUCHA

EL TALENTO ILIMITADO DE FELIPE HERREROS SE HACE HISTORIA EN BEJAR (SALAMANCA)