ÉPICA Y VANGUARDIA EN EL TALLER DE TEATRO EN VERANO 2017








Esta semana ha comenzado el Taller de Teatro en Verano 2017 de la Escuela Municipal de Teatro. Un proyecto de gran calado educativo y que cuenta con más de 30 jóvenes villanovenses que utilizan el teatro como arma cultural y de ocio y como base para un verano de convivencia y trabajo en la escena.

Un verano con novedades, ya que la EMT presentará dos montajes a la XVIII Muestra local de teatro de Villanueva que se celebrará a finales de Agosto.

La coordinación del taller recae sobre Diego Jiménez, que este verano contará con el apoyo en la dirección de uno de los proyectos de Jose Medrano. El Joven Villanovense se ha hecho cargo de la adaptación de la obra "La Ola", basada en la novela del mismo nombre y escrita por Morton Rhue.
Una obra fresca y actual sobre el desarrollo e idea de los nacionalismos.

El otro montaje será dirigido por Diego Jiménez y enlazará con la épica y el clasicismo Griego, se trata del poema de Homero "La Iliada", una brutal adaptación teatral de Guillen Clua para lo Joven Compañía y que trabajaran por fragmentos los alumnos de la EMT.

Dos montajes de primera linea que se pondrán en escena en muestra local de teatro y que llevaran a un buen número de jóvenes villanovenses a divertirse y amar el teatro y la escena en un verano apasionante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

UN "MAESTRO" PREGONERO VILLANOVENSE DE ADOPCIÓN: MARCOS EXPOSITO PREGONA LA SEMANA SANTA 2018