NUESTRA HISTORIA EN 4 RUEDAS... VI CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS







Se celebró la VI concentración de vehículos clásicos e históricos ciudad de Villanueva con un gran ambiente que atrajo a nuestra localidad a más de 70 referencias históricas de 4 ruedas que nos hicieron disfrutar en los diferentes espacios.
Exposición en Plaza Mayor, pasacalles y comida en el parque municipal San Blas con una gran participación y el disfrute de poder tocar, y ponerse al volante de verdaderas joyas de nuestra historia reciente.
Minis, mercedes, seat, renault, land rover, citroen y un largo etc de coches restaurados y personalizados que nos muestran parte de nuestros recuerdos.
Gran labor del futuro club de vehículos clásicos de nuestra localidad y de la familia Gallardo, este año personificada en Carlos y su coordinación de un evento que resulto perfecto, gran apoyo de la policía local y los voluntarios de organización y gran disposición de la cofradía del prendimiento que se hizo cargo de la comida del parque y de redondear la concentración con una buena convivencia, agradecer también la participación de todos los vehículos y en especial de aquellos que se desplazaron para estar en nuestra localidad y disfrutar de ella.
Gracias por último a todos y a los villanovenses, que respondieron de manera extraordinaria a un evento que es ya un clásico de nuestra cultura local. 





























Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA