VILLANUEVA ES ARTE: NOCHE EN BLANCO 2017




Se hizo la noche en blanco, con el regalo de la vida y del arte, con la plaza, nuestra plaza mayor, desbordada de talento y de villanovenses, tambien de muchos que nos visitan y que nos descubren y se acercan a la cultura, a la calle, a nuestro sentir como pueblo.
Empezaba la tarde con los comercios, con el movimiento de gente, mucha gente que abarrotaba la plaza una noche de verano, era un ir y venir de muchos, hasta que todo se paró y se hizo belleza con el ensemble de clarinetes de la Agrupación Musical Villanovense, una actuación preciosa y minimalista que nos dejo el poso de la belleza, tras ellos copla , flamenco y carnaval. Antonio Fernández, dándose a su pueblo como ninguno y dejándonos una actuación para el recuerdo y despues Niko y Mela (Una guitarra salvaje y a la altura de pocos), Rosa con su genio alegre y Victor que nos dejo sin aliento, un cuadro de lujo, acompañados por Vero, todo un descubrimiento y una voz portentosa y Mayo, un niño cantando al carnaval desde el corazón, presente Ascavi y presente la alegría que se tradujo en aplausos infinitos.
Y fin de fiesta, un final eterno en manos de Paco Avalos, Blas, Juan, Martín y el sentir gitano que nos regaló una actuación a la altura de los mejores escenarios y que muchos tardaremos en olvidar.
La plaza se lleno de duende y acabaron todos al ritmo del tacón, al compás de ese sentir que es villanueva y su cultura.
Gracias
































Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA

JUANPE VALERA UN CRACK DE LOS FOGONES EN LA "CHAMPIONS" DE LA COCINA... DE VILLANUEVA A LONDRES