VILLANUEVA ES ARTE: NOCHE EN BLANCO 2017




Se hizo la noche en blanco, con el regalo de la vida y del arte, con la plaza, nuestra plaza mayor, desbordada de talento y de villanovenses, tambien de muchos que nos visitan y que nos descubren y se acercan a la cultura, a la calle, a nuestro sentir como pueblo.
Empezaba la tarde con los comercios, con el movimiento de gente, mucha gente que abarrotaba la plaza una noche de verano, era un ir y venir de muchos, hasta que todo se paró y se hizo belleza con el ensemble de clarinetes de la Agrupación Musical Villanovense, una actuación preciosa y minimalista que nos dejo el poso de la belleza, tras ellos copla , flamenco y carnaval. Antonio Fernández, dándose a su pueblo como ninguno y dejándonos una actuación para el recuerdo y despues Niko y Mela (Una guitarra salvaje y a la altura de pocos), Rosa con su genio alegre y Victor que nos dejo sin aliento, un cuadro de lujo, acompañados por Vero, todo un descubrimiento y una voz portentosa y Mayo, un niño cantando al carnaval desde el corazón, presente Ascavi y presente la alegría que se tradujo en aplausos infinitos.
Y fin de fiesta, un final eterno en manos de Paco Avalos, Blas, Juan, Martín y el sentir gitano que nos regaló una actuación a la altura de los mejores escenarios y que muchos tardaremos en olvidar.
La plaza se lleno de duende y acabaron todos al ritmo del tacón, al compás de ese sentir que es villanueva y su cultura.
Gracias
































Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TALENTO ILIMITADO DE FELIPE HERREROS SE HACE HISTORIA EN BEJAR (SALAMANCA)

JUANPE VALERA UN CRACK DE LOS FOGONES EN LA "CHAMPIONS" DE LA COCINA... DE VILLANUEVA A LONDRES

EL VILLANOVENSE JOSE GONZÁLEZ GRANERO ESTRENARÁ SU NUEVA OBRA "CONCIERTO DE CÁMARA" EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD