EL GRITO DE VILLANUEVA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Villanueva del Arzobispo gritó bien alto 
NO¡¡¡¡¡¡ 
a la violencia de género y a la desigualdad hombre mujer, gritó y actuó en unas jornadas que no han dejado indiferente a nadie y que han contado con la participación masiva de la ciudadanía, colectivos locales y centros educativos.
El Domingo se ponía en escena
TE ESTILO ME... PEGA
Una entrega de premios muy particular en forma de obra teatral y que desnuda las verguenzas del entorno de aquella que es maltratada y nos retrata como sociedad pasiva y callada que mira a otro lado.
Con grandes interpretaciones, 20 actores y actrices en el escenario de diferentes colectivos locales y buena dirección de Mari Carmen y Juana. Todo se completo con la presencia de más de 200 villanovenses en las butacas del Regio.
Para el Lunes Manifestación y hora de los centros educativos, SAFA, Cristo Rey, CEIP Fuensanta e IES Nieves López Pastor gritaron bien alto, acompañaron en un recorrido ruidoso y reivindicativo y expusieron unos magníficos trabajos sobre violencia de género, cortos, perfonmance o palabra completaron a la anterior lectura de las victimas infantiles del año 2017, el minuto de silencio y el manifiesto leído por la concejala Alicia García. 
























Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO