CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO: DESCUBRIENDO NUESTRO MEDIO


Este año el día 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente será especial para Villanueva del Arzobispo ya que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha elegido nuestra localidad para celebrar una interesante jornada interactiva con multitud de actividades que nos ponen en contacto con nuestro medio.

Así el día 5 de Junio desde las 10 de la mañana en el Parque Municipal estarán abiertos diferentes talleres, exhibiciones y stands que nos darán a conocer nuestro medio de manera activa. Centros Escolares, asociaciones, colectivos y todo aquel que lo desee podrá disfrutar de esta jornada.

Para el día 7 de Junio se planteará una charla de vital importancia sobre la calidad del aire en nuestra localidad y que nos informará sobre las medidas que se realizarán para limitar la contaminación

Además durante este mes de Junio se están celebrando las Jornadas "Descubre -tú- Esencia" donde en diferentes jornadas y actividades se esta descubriendo la cultura del AOVE y el futuro del Olivar en nuestra localidad.

Por ello se convocará un Concurso de Tapas elaboradas con AOVE, un Certamen de Fotografía "Paisajes del Olivar Villanovense" y unas Jornadas sobre Olivar en la Cooperativa San Isidro. 

Todo Organizado y patrocinado por:

Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo
Concejalía de Agricultura

Diputación Provincial de Jaén

Junta de Andalucía 
Consejería de Medio Ambiente









Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO