LA MÚSICA QUE NOS UNE: CONMEMORACIÓN DÍA DE EUROPA CON NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA



En la tarde de Ayer Jueves 9 de Mayo Villanueva del Arzobispo sentía el día de Europa a través de sus bandas de música, dos formaciones de referencia que marcan el paso de nuestra cultura al son de su trabajo y esfuerzo constante por educar, formar y hacer disfrutar con la música.
El Lunes decidíamos participar en un llamamiento que ha unido a toda Europa con la música como hilo conductor, consistía en interpretar al unisono y en la calle el himno de la Alegría, que es  a la vez el himno de Europa. Parar por un instante y escuchar música, así se lo propusimos a nuestras bandas y así respondieron, de manera excepcional la UM La Moraleja y la AM Villanovense que convocaron a sus músicos en la Casa de la Cultura y en la Plaza Mayor respectivamente y nos regalaron este himno de la alegría que por un momento paró el tiempo y dejo que muchos pararan a escuchar la música.
Ni que decir tiene, el valor de nuestras bandas que en un gesto precioso salieron a la calle durante breves instantes y nos dejaron este regalo, dándonos la medida de lo importantes que son para nuestra vida cultural.

Gracias de todo corazón. 















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

UN MAGO VILLANOVENSE DEL DISEÑO: MIGUEL ANGEL MILLAN TRIUNFA EN LA PASARELA "PARA2 BODAS" DE ÚBEDA

NO, NO SOMOS LA "BARRIADA" MÁS ANALFABETA.... EXPLICACIÓN DE UNERROR "HISTÓRICO"