LA MÚSICA QUE NOS UNE: CONMEMORACIÓN DÍA DE EUROPA CON NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA



En la tarde de Ayer Jueves 9 de Mayo Villanueva del Arzobispo sentía el día de Europa a través de sus bandas de música, dos formaciones de referencia que marcan el paso de nuestra cultura al son de su trabajo y esfuerzo constante por educar, formar y hacer disfrutar con la música.
El Lunes decidíamos participar en un llamamiento que ha unido a toda Europa con la música como hilo conductor, consistía en interpretar al unisono y en la calle el himno de la Alegría, que es  a la vez el himno de Europa. Parar por un instante y escuchar música, así se lo propusimos a nuestras bandas y así respondieron, de manera excepcional la UM La Moraleja y la AM Villanovense que convocaron a sus músicos en la Casa de la Cultura y en la Plaza Mayor respectivamente y nos regalaron este himno de la alegría que por un momento paró el tiempo y dejo que muchos pararan a escuchar la música.
Ni que decir tiene, el valor de nuestras bandas que en un gesto precioso salieron a la calle durante breves instantes y nos dejaron este regalo, dándonos la medida de lo importantes que son para nuestra vida cultural.

Gracias de todo corazón. 















Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA

UN "MAESTRO" PREGONERO VILLANOVENSE DE ADOPCIÓN: MARCOS EXPOSITO PREGONA LA SEMANA SANTA 2018