LAS CRUCES SE LUCEN EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO



En un ambiente precioso que llevo a cientos de personas a las calles se vivió la noche del 2 de Mayo en Villanueva del Arzobispo. Noche de Cruces y mucho ir y venir de gente que subía al camino viejo, a la Cruz de huerto y granja de un grupo de vecinos excepcional y muy trabajadores, que después bajaba a los "Pitufos" a la Cruz de "Pipas" donde se notaba el enorme esfuerzo, dedicación y diseño de Manuel y de todos los vecinos que con ilusión esperan este día, por último la Cruz de Ronda Mirasol que cumplia 25 años y que rendía homenaje a un grupo de vecinos irrepetible y que son ejemplo de ilusión y trabajo.
Y todo se reflejaba en sus caras, en la ilusión de la velada del día 2, de la fiesta del día 3 y del esfuerzo humilde que regaló a Villanueva tres Cruces bonitas, cargadas de simbolismo y que llevaron a todos nuestros vecinos a pasear, a mirar y a vivir esta fiesta de la Cruz que vive gracias a estos tres barrios y grupos vecinales.
Se decidió desde el Jurado, gracias a Juan Antonio, Mayo y Ramón, repartir los premios, que no hubiera un primero, segundo o tercero y que se valorara el gran trabajo de estos vecinos.
Eso si, felicitación especial a Ronda Mirasol y a esos 25 años que van de la mano con la historia de Villanueva. 
Gracias a todos por ser y querer a Villanueva del Arzobispo. 






















Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

UN "MAESTRO" PREGONERO VILLANOVENSE DE ADOPCIÓN: MARCOS EXPOSITO PREGONA LA SEMANA SANTA 2018