ISABEL NOGUERAS NUEVA ALCALDESA DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO





Último año de legislatura y última parte del acordado tripartito de los comicios locales de 2015. Tras las alcaldías de Maribel Rescalvo (Independientes) y Jorge Martínez (AxV) llega el turno Isabel Nogueras y del Partido Popular, un momento histórico que lleva por primera vez en la historia de la democracia la alcaldía a uno de los partidos más longevos de nuestra localidad.
La toma de posesión fue ayer, jueves 21 de Junio en un concurrido patio de columnas del ayuntamiento y con la presencia de muchos representantes del PP de la provincia y de históricos del PP Local que quisieron acompañar a Isabel Nogueras en este momento.
Fuen un pleno de investidura muy cordial y lleno de buenas intenciones por parte de todos los concejales, ya fueran del equipo de gobierno u oposición.
Isabel, llena de emoción y acompañada por amigos y familiares destacó la importancia historica y el trabajo del PP en Villanueva a lo largo de la democracia. Ocupará la alcaldía en este último año de legislatura en un acuerdo sin precedentes que llevó en el año 2015 a tres partidos a ocupar el gobierno local, los tres se repartían la alcaldía de forma equitativa dando 6 meses de gobierno por concejal obtenido.
Deseamos en este año la mayor de las suertes a Isabel Nogueras y mucho trabajo y lucha por los villanovenses. 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA