SAFA NOS ANIMA A SER EMPRENDEDORES: "APRENDE A EMPRENDER"





Bajo el lema "Aprender a Emprender" y con la presencia de alumnado, empresas e importantes ponentes SAFA Villanueva del Arzobispo organizó las II Jornadas de emprendimiento. Una segunda edición donde los alumnos pudieron tener testimonios directos de emprendedores y se acercaron a la vida real y al funcionamiento de ideas y empresas, siendo mucho el interés despertados por unas jornadas que en en esta edición 2018 contaron con dos días de ponencias e intercambio de experiencias a lo que se sumó el interés de empresas, colectivos y centros educativos de la localidad, así como instituciones como el CADE que son un enlace de gran importancia entre el emprendedor y la posibilidad de desarrollar una idea de empresa.

Así lo destacó Eva María Herrera directora del Centro que fue la encargada de abrir las II Jornadas, destacando el esfuerzo organizativo y agradeciendo a empresas e instituciones su colaboración. 
Tras ella el Alcalde Jorge Martínez Romero que incidió en la idea de crear empresas propias y como cierre la Delegada de empleo de Jaén Mº de la Paz del Moral que se vio gratamente sorprendida por el nivel de las jornadas y que animó as los jóvenes a aprovechar sus recursos.

Experiencia única para los alumnos que ven más cercano y factible el desarrollo de sus proyectos de empresa.











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA

UN "MAESTRO" PREGONERO VILLANOVENSE DE ADOPCIÓN: MARCOS EXPOSITO PREGONA LA SEMANA SANTA 2018