SAFA NOS ANIMA A SER EMPRENDEDORES: "APRENDE A EMPRENDER"





Bajo el lema "Aprender a Emprender" y con la presencia de alumnado, empresas e importantes ponentes SAFA Villanueva del Arzobispo organizó las II Jornadas de emprendimiento. Una segunda edición donde los alumnos pudieron tener testimonios directos de emprendedores y se acercaron a la vida real y al funcionamiento de ideas y empresas, siendo mucho el interés despertados por unas jornadas que en en esta edición 2018 contaron con dos días de ponencias e intercambio de experiencias a lo que se sumó el interés de empresas, colectivos y centros educativos de la localidad, así como instituciones como el CADE que son un enlace de gran importancia entre el emprendedor y la posibilidad de desarrollar una idea de empresa.

Así lo destacó Eva María Herrera directora del Centro que fue la encargada de abrir las II Jornadas, destacando el esfuerzo organizativo y agradeciendo a empresas e instituciones su colaboración. 
Tras ella el Alcalde Jorge Martínez Romero que incidió en la idea de crear empresas propias y como cierre la Delegada de empleo de Jaén Mº de la Paz del Moral que se vio gratamente sorprendida por el nivel de las jornadas y que animó as los jóvenes a aprovechar sus recursos.

Experiencia única para los alumnos que ven más cercano y factible el desarrollo de sus proyectos de empresa.











Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2017... UNAS FIESTAS PARA TODOS

EL VILLANOVENSE PABLO DEL REAL TRIUNFA EN GRANADA CON SU PROPUESTA... TABERNA DEL REAL

LA ETERNA LIBRETA DE LENGUA: NOS DEJÓ DOÑA PEPITA, NOS QUEDA TODA SU ENSEÑANZA