ALCO TEATRO PONE EN VALOR A -LOPE DE VEGA- Y EL SIGLO XVII



Lope de Vega es un genio, un fino retratista del sentir humano, capaz de dar al pueblo lo que es del pueblo y de hacer humor de alta escuela con cada requiebro.
Lope se ha dejado sentir en medio de este Verano 2018, de la ola de calor, del gusto de las gentes por disfrutar del teatro y de la cultura y lo ha hecho con El Perro del Hortelano, la comedia que desenreda el amor entre Teodoro, un criado y su ama, la Condesa de Belfor y el amor ha recorrido de forma sutil y haciendo soñar a las gentes Beas, Castellar y Villanueva del Arzobispo.

Patio de comedias en Villanueva, con lleno y ovación
Calle señorial en Beas, con lleno y entusiasmo del público y donde nos trató como nunca la Asociación Desatino que esta desarrollando una labor cultural tremenda en la localidad vecina
Lleno y público entregado en Castellar donde cerramos la Semana Cultura por gracia y obra del Ayuntamiento de Castellar.

Tres momentos únicos en mitad de un verano, el de 2018 donde quedará para siempre el amor de la condesa y el criado y los líos de un servicio muy espabilado.

Desenredamos la madeja y quedó un fino hilo directo al corazón.... 























Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

NO, NO SOMOS LA "BARRIADA" MÁS ANALFABETA.... EXPLICACIÓN DE UNERROR "HISTÓRICO"

UN "MAESTRO" PREGONERO VILLANOVENSE DE ADOPCIÓN: MARCOS EXPOSITO PREGONA LA SEMANA SANTA 2018