UNA MISA HISTÓRICA COMPUESTA POR UNA VILLANOVENSE Y CANTADA POR EL CORO PARROQUIAL




EL CORO PARROQUIAL ESTRENA MISA

Nos hacemos eco de una noticia cultural de gran relevancia y que nos muestra la riqueza del talento villanovense, esta vez en la persona de Ana Marta Anguita Cabrera y su gran pasión, la música. Ana que imparte un taller de piano en la localidad y que es habitual en nuestras actividades ha dado en repetidas veces muestra de su gran talento al piano y de sus dotes para la enseñanza y ahora nos sorprende con la composición de la misa que el pasado 24 de Agosto de ofició en honor a la Virgen de la Fuensanta y a su traslado a Iznatoraf. 

La música de esta misa histórica es obra de Ana y esta compuesta en honor a la Virgen de la Fuensanta.

Se estreno el pasado Viernes 24 de Agosto y fue la interpretada en el Santuario de la Fuensanta por el coro parroquial del que Ana forma parte desde que tenía seis años, la Misa volvió a ser cantada el pasado 8 de septiembre dia de nuestra patrona.

De todos los cánticos cabe destacar los de entrada y salida en los que se menciona a los pueblos de las cuatro villas y una sevillana de comunión para nuestra Virgen.

Con esta misa que ha dedicado a su madre, la maestra Ana Dolores Cabrera Collado, Villanueva aumenta su acervo cultural y nuestra paisana espera que pueda grabarse en disco los próximos meses.












Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO