MIGUEL JURADO PRESENTÓ "LA APARIENCIA" UN RECORRIDO POR LA VIDA DE -LUCIO BATTISTI-





Tengo que reconocer que sabía poco o menos de Lucio Battisti, poco más de ese "Il mio canto Libero" que todos podríamos tararear y pocos saber que es el tema que más sonó de Battisti en España. Por todo ello me despertaba la curiosidad del saber y la emoción de ver como mi amigo Miguel Jurado presentaba una biografía trabajada, llena de sentimiento y vital para él que ama la música y disfruta de ello como pocas veces he visto.
Así nos presentamos el pasado 30 de Diciembre de 2018 para cerrar el año con Battisti y con Miguel, se presentaba "La Apariencia" el enorme libro que nos descubre la vida de un genio Lucio Battisti y que nos lleva a querer descubrirlo, saber más de ese cantante Italiano de pelo anillado que casi vivia de forma anónima, que no daba conciertos y que hacía una música bonita, digna de ser escuchada por los ángeles. 
Y conviene recordar que a parte de.... el libro de Miguel es un gran libro, bien planeado y estructurado, recorrido inevitablemente por el misterio Battisti y que se lee bien, con emoción y descubriendo a todas luces una vida apasionada.... Y mañana 12 de Enero se presenta en Granada, en el Subterranea donde volverá a sonar la voz embrujada de Battisti. Gracias Don Miguel 














Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

UN MAGO VILLANOVENSE DEL DISEÑO: MIGUEL ANGEL MILLAN TRIUNFA EN LA PASARELA "PARA2 BODAS" DE ÚBEDA

NO, NO SOMOS LA "BARRIADA" MÁS ANALFABETA.... EXPLICACIÓN DE UNERROR "HISTÓRICO"