VISITAS A LA RUTA DE BELENES 2018-19.... MÁS DE 1500 PERSONAS DISFRUTAN DE LA TRADICIÓN



Desde los centros escolares, hasta multitud de visitantes que estas navidades han disfrutado de la Ruta Belenista 18/19 en nuestra localidad. Pequeños y mayores, más o menos aficionados se dejan seducir por una tradición que cada año se mantiene, crece y deja estampas muy navideñas despertando la curiosidad por el mundo del Belén.
Han sido más de 10 belenes a visitar, incluidos los de colectivos, Nazareno, comunidades, Asilo, Dominicas de Santa Ana, SAFA o particulares como los ya tradicionales de Peña, Maria de la Paz Salas, José Benilde o Lucia López. 
Belenes cargados de arte y simbolismo y que hacen de Villanueva un autentico referente provincial. Tradición que no sería nada sin el arte de los montadores y la gran respuesta del público, ha sido más de 1500 visitas a los diferentes belenes de esta edición y algunas sorpresas como la visita de la Residencia de Mayores de Sorihuela y de, sobre todo, aquellos que visitan nuestra localidad por navidad y quedan gratamente sorprendidos por esta enorme afición. 

Enhorabuena a todos y gracias un año más. 
















Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN COMPLETA FERIA Y FIESTAS 2018.... VILLANUEVA SE VISTE DE LUNARES Y HONRA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

UN MAGO VILLANOVENSE DEL DISEÑO: MIGUEL ANGEL MILLAN TRIUNFA EN LA PASARELA "PARA2 BODAS" DE ÚBEDA

NO, NO SOMOS LA "BARRIADA" MÁS ANALFABETA.... EXPLICACIÓN DE UNERROR "HISTÓRICO"