SE PRESENTÓ "FUENSANTA: MISIÓN GÚTAR" CON UNA OVACIÓN INFINITA


Con un Regio lleno, en pie y en una ovación atronadora se presentó el Documental de Hugo Navarrete "Fuensanta Misión Gútar" un excelente trabajo en él que más de 40 horas de grabación han sido montadas con delicadeza y emoción y llevadas a 40 minutos mágicos donde se capta al detalle la esencia del pasado 1 de Junio de 2019, un día para la historia que ahora tiene un recuerdo eterno en este precioso y preciso documento visual. 

Fue un acto multitudinario, preparado con buen gusto por nuestro párroco Bartolome y con las intervenciones del padre Pedro Aliaga y del Productor Hugo Navarrete que destacaron la magia de lo vivido y esa frase.... "Gútar, el mejor rincón del mundo" que queda grabada en todos para siempre. 

Tras la proyección y las emociones desatadas, despidió el acto Soraya en representación de Gútar y Bartolomé que hicieron entrega de algunos detalles conmemorativos, Bartolomé a la vez finalizó el evento con las diferentes actuaciones previstas este año desde el Santuario y volviendo a animar a todos a ser conscientes del valor de nuestra patrona y de su casa, el Santuario de la Fuensanta. 










Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2019 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.... ESTA ES NUESTRA FERIA, VIVA NUESTRA FERIA¡¡¡

HORARIOS PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2019: VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ INGRESARÁ COMO ACADÉMICO EN LA ACADEMIA BIBLIOGRÁFICA MARIANA "VIRGEN DE LA CAPILLA": UN HONOR PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO